sildenafil delivery kamagra soft 50mg sildenafil chewable 3 flavors viagra for healthy women

Aplicaciones web & corporativas

  • Definición de Arquitectura

    Definición de Arquitectura

  • Diseño y maquetación

    Diseño y maquetación

  • Programación y test

    Programación y test

  • Despliegue cloud

    Despliegue cloud

  • Lanzamiento a producción!

    Lanzamiento a producción!

1- Definición de Arquitectura y conceptualización
Antes de programar es necesario pensar, por ello aunando tus ideas y nuestros conocimientos, generamos los primeros bocetos y detallamos las líneas de trabajo para generar el diseño del proyecto, además de consensuar contigo cuáles pueden ser las tecnologías a emplear que mejor se adapten a esa aplicación.
2- Diseño y maquetación
Tras la elaboración de los mockups a mano, ahora toca el momento de convertirlos en diseño, siguiendo todas las definiciones realizadas previamente, empleando tecnologías como Sass o Webpack para que la maquetación responsive sea lo más liviana posible, mejorando su eficiencia al visitar la web.
3- Programación
En esta fase comenzamos la magia para convertir los requisitos del proyecto, junto con la maquetación de la aplicación web que deseas.
En esta fase, pondremos a tu disposición una "beta", para que puedas comprobar cómo está quedando todo.
4- Despliegue cloud
¿Necesitas una infraestructura cloud? Las aplicaciones web desplegadas sobre Google cloud son flexibles, rápidas y sobre todo escalables.
Cada vez más empresas eligen un despliegue sobre una infraestructura cloud. ¿por qué? Por su fiabilidad, seguridad, flexibilidad, escalabilidad y costes.
5- Lanzamiento a producción
Tras la validación del sitio por tu parte, nos encargaremos de la publicación del nuevo desarrollo, para que todo siga funcionando tal cual lo has visto, configurando nuestro servidor web para que todo perfecto.

Vamos más allá del diseño de páginas web, por supuesto hacemos webs con diseños muy chulos, pero nos gusta decir que desarrollamos tecnología al servicio del usuario.
Siempre hemos tenido muy claro que a la hora de crear cualquier proyecto web, independientemente de que se trate de la página web de un comercio local o de la plataforma web corporativa de una multinacional, nuestro primer pensamiento debe de ser...
¿Qué podemos hacer para conseguir que las cosas sean lo más sencillas posibles para la persona que haga uso de nuestra aplicación?
En base a esta premisa, dirigimos nuestros esfuerzos a la obtención de la máxima usabilidad del código que programamos.

Nuestras tecnologías

¿Tienes una idea para una aplicación web?