levitra 10 where can i find viagra online kamagra price india proscar pill cutter
Convocatoria de subvención JCyL para la digitalización del comercio minorista

Convocatoria de subvención JCyL para la digitalización del comercio minorista

25-05-2020

El 18 de mayo se publicó en el BOCYL la orden de14 de mayo de 2020, de la consejería de empleo e industria, por la que se convocan subvenciones de apoyo a las pymes comerciales (comercio minorista) afectadas por las medidas de gestión de la crisis del COVID-19 (Código de registro de ayudas COM008).

Según la orden podrán subvencionarse, entre otros, aquellos proyectos destinados a su digitalización mediante la implantación, sobre la base de la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, de sistemas de gestión y/o de comercialización del establecimiento comercial, especialmente la implementación de 6 plataformas de venta online o de sistemas de teletrabajo, o la introducción de mejoras en los sistemas ya existentes, así como la realización de actuaciones promocionales basadas igualmente en el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Así, podrán subvencionarse los gastos relacionados con:

  • Los servicios de apoyo para la instalación y puesta en marcha o para la mejora de los sistemas de comercialización (desarrollo de página web, venta online – ecommerce, scommerce, mcommerce – etc…) o de gestión del establecimiento comercial (clientes, proveedores, existencias, etc…), incluidos los sistemas que permitan el teletrabajo.
  • El hardware y el software necesarios para la instalación y puesta en marcha o para la mejora de los sistemas anteriores, incluidas las correspondientes altas y licencias.
  • La formación necesaria para la utilización de los sistemas de comercialización o de gestión del establecimiento comercial anteriormente citados.
  • Los servicios de apoyo para la realización de actuaciones promocionales basadas en el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

La orden de la convocatoria se encuentra disponible en http://bocyl.jcyl.es/html/2020/05/18/html/BOCYL-D-18052020-3.do

Si necesitas formación o un partner tecnológico a tu lado que te asesore e implante la digitalización de tu empresa para llevar tus ventas a otro nivel, ¡no dudes en contar con nosotros!

Para más información en Orden_14_Mayo_convocatoria_Ayudas_Comercio_Minorista_COVID.pdf

Convocatoria de subvención JCyL para la digitalización del comercio minorista

Convocatoria de subvención JCyL para la digitalización del comercio minorista