Google IO Extended 2017 Burgos


15/05/2017

Responsive image

Del 17 al 19 de Mayo tendrá lugar en San Francisco el Google I/O, la conferencia de profesionales en tecnologías Google más importante del año. Es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a tecnología y dispositivos que se verán en el mercado en unos meses. Tres días de conferencias y talleres que se retransmiten en streaming a través de Google I/O Extended, en eventos organizados para ello en todo el mundo.
En España los Google Developers Groups distribuidos por toda la península han preparado diferentes actividades que tendrán lugar en paralelo durante el desarrollo de las conferencias. De la mano de GDG Burgos y con la colaboración de la Concejalía de Junventud del Ayuntamiento de Burgos, se celebrará el Google I/O Extended Burgos el viernes 19, desde las 17:30 a las 20:30, en el Fablab Burgos (Antigua Estación de Ferrocarril).
​ Durante la jornada se podrá ver en video las novedades más importantes de la keynote que se llevará a cabo en San Francisco donde se realizarán las presentaciones de nuevas tecnologías y dispositivos más esperadas.
También habrá espacio para conferencias técnicas realizadas, orientadas a profesionales del sector y a apasionados de las nuevas tecnologías, y en especial de las de Google. También habrá productos promocionales de Google y networking con buen picoteo.
El evento es abierto y gratuito hasta completar aforo (previa inscripción en la web gdgburgos.com).