El Domingo 18 de Junio se celebra la primera edición Summer Code Fest


12/06/2017

Responsive image

El domingo 18 de Junio celebraremos de la mano de GDG Burgos y Abi2 (asoc. burgalesa de ing. informáticos) en el espacio de Fablab (Antigua estación de ferrocarriles) el Summer Code Fest. En esta primera edición que se celebra en Burgos se desarrollarán dos talleres con grandes novedades de este año y una mesa redonda con la participación de los asistentes.

  • Kotlin, el principio del cambio
  • Angular, mi villano favorito
    Las tecnologías del lado cliente están en su punto álgido, los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día mejoran su hardware a pasos agigantados y el mercado del software contrata cada vez más desarrolladores especializados en la parte Front para exprimir toda esa potencia en aplicaciones web y móviles competentes.
    Es hora de montarse en el tren del bigote y las gafas de pasta, es hora de aprender Angular. ¿Angu...qué?
    Desarrollaremos nuestra primera aplicación web con este popular framework de Google desde su versión 2 hasta su más reciente versión 4, veremos su evolución en el tiempo, sus competidores en el mercado frontender, sus entresijos y sus secretos más "azucarados" para no quedarnos con mal sabor de boca. ¿Te subes al tren?
  • Mesa redonda: desarrollo móvil vs desarrollo web

El evento es abierto y gratuito hasta completar aforo (previa inscripción en la web gdgburgos.com).

Información del evento:

Domingo 18 Junio , 9.14 - 14.00
La Estación
Añadir al calendario