DevFest Burgos 2016


15/09/2016

Responsive image

De la mano de Google, GDG Burgos, Zenos servicios informáticos y la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Burgos vuelve a la capital Burgalesa la segunda edición de DevFest Burgos, el mayor evento del año para desarrolladores y aficionados a las tecnologías.
Tras el éxito de la anterior edición, este año volvemos cargados de interesantes charlas y con participación de múltiples ponentes venidos de distintos puntos de España.

Los GDG DevFest son eventos a gran escala dirigidos por la comunidad y para la comunidad que se celebran anualmente por todo el mundo. No hay dos DevFest iguales, todos están alimentados por la creencia de que cuando los desarrolladores se reúnen para intercambiar ideas, cosas increíbles pueden suceder.

La edición 2016 de DevFest Burgos se amplía para dar cabida a más comunidad, además de incluir por primera vez workshops. Estos talleres se desarrollarán de forma paralela a las conferencias. Tienen una duración de 2 tracks (50 minutos) y son puramente prácticos.


Por su parte los tracks hablarán de distintos temas candentes entre los desarrolladores, como el uso de Java en Android y la irrupción de los nuevos lenguajes o Cómo incorporar en Ios la renovada plataforma de Firebase, presentada este mismo año en el Google I/O. También habrá hueco para temas siempre de moda dentro de la informática como la seguridad, donde habrá tracks que nos expliquen qué es la metodología OSINT, o cómo proteger la comunicación cliente/servidor en APIS Rest.

El devfest se celebrará en la mañana del Sábado 22 de octubre, en el salón de Actos Fundación Caja Círculo (Plaza España) con la colaboración y patrocinio de múltiples empresas y centros como CEEI Burgos, Abadía tecnológica o Mahou-San Miguel.
Cabe destacar que el evento es libre y gratuito previa inscripción en la web, limitado solo por razones de aforo. Toda la información sobre la agenda, inscripciones y ponentes; se puede encontrar en la web de GDG Burgos en www.gdgburgos.com